ActividadesConferencias Internacionales

GAPS2 / JAID

El laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM) les da la bienvenida a GAPS2, sede La Plata. Esta conferencia tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes e investigadores en formación (incluidos estudiantes de maestría, doctorado, y postdoctorados) de nuestro país y de todo el mundo una plataforma innovadora a través de la cual compartir ideas, experiencias, y conocimientos sobre la relación entre música, arte y creatividad.

GAPS2 es un evento coorganizado por la Universidad Nacional de La Plata, en conjunto con las Universidades de York (Reino Unido), Graz (Viena), y Melbourne (Australia)  patrocinado por ESCOM, la Sociedad Europea para las Ciencias Cognitivas de la Música. Ofrece la oportunidad de explorar áreas relacionadas a la música, el teatro, el cine, la danza, y las artes visuales, desde una perspectiva psicológica e interdisciplinaria. GAPS2 anticipa la próxima conferencia ESCOM (que se realizará en julio de 2024), en términos de ubicaciones, formato híbrido e inclusión.

Al finalizar la jornada matutina del GAPS, las actividades continuarán en la sede La Plata con la realización de las Jornadas para Artistas, Investigadores y Docentes. El evento es promovido por el Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM-FdA-UNLP) y organizado por la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música (SACCoM).

Se convoca a la comunidad de la Universidad Nacional de La Plata (alumnos, docentes e investigadores) con intereses en todos los campos de las Artes y a los socios de SACCoM a participar de manera presencial de todas las actividades.

La sede La Plata estará ubicada en el Edificio Sergio Karakachoff, durante los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Evento gratuito para la comunidad de la Universidad Nacional de La Plata

Para consultas y más información comunicarse a comunicacionesleem@gmail.com

Más información en el sitio web de nuestra sede – https://congresos.unlp.edu.ar/gaps2/