ICMPC15/ESCOM10 – Inscripción y Pago

Inscripción y Pago – Sede La Plata

Los participantes del Hub La Plata (asistentes y expositores físicos y virtuales) deberán realizar el pago mediante los enlaces de pago electrónico que se muestran abajo y posteriormente registrarse completando el formulario de inscripción de esta página. Para llenar el mismo necesitará el número de su comprobante de pago. Antes de pagar y registrarse corrobore a qué categoría de inscripción pertenece.

Solo están exentos de pago los alumnos de grado de la Universidad de La Plata. Para realizar la inscripción, deberán subir un certificado que acredite su calidad de alumno en el formulario de inscripción.

Las tarifas se expresan en moneda local (pesos argentinos) para ‘Residentes en Argentina’ y en dólares americanos para ‘Residentes en el Exterior’. Si usted no reside en la Argentina elija el botón de pago ‘Residentes en el Exterior’.

Para acceder al descuento de inscripción anticipada, regístrese y realice el pago antes del 30 de abril de 2018.

La fecha límite de inscripción para la inclusión en el programa del evento es el 30 de junio de 2018.

IMPORTANTE: Antes de pagar el registro, asegúrese de que la página web que está visitando no sea falsa. Ingrese al pago sólo a través de los botones de esta página.

Categorías de registro

Los asistentes virtuales verán las ponencias transmitidas en vivo por Internet y pueden contribuir además a la discusión con sus comentarios escritos. Accederán a la conferencia que será transmitida vía internet a través de una plataforma Moodle a la que ingresarán con una contraseña individual.

Los investigadores cuyas presentaciones fueron aceptadas tendrán en casos excepcionales la opción de presentar a distancia un video preparado. Se incluirán investigadores con movilidad restringida, limitaciones políticas (no pueden salir del país, no pueden obtener una visa), o limitaciones financieras  (falta de financiamiento para el viaje). Estas presentaciones serán revisadas por el comité organizador.

PAGO

Antes de finalizar el proceso de inscripción lea atentamente lo siguiente:

1. Todos los participantes registrados tendrán acceso a las transmisiones en vivo y a las grabaciones en un sistema electrónico cerrado durante la conferencia. Este material es confidencial y solo puede ser compartido con otros participantes de la conferencia. Los enlaces pueden ser reenviados o publicados solo con el permiso escrito del autor principal y los conferencistas.
  2. Los organizadores no pueden garantizar que todos los participantes respeten el punto 1. Por tal motivo, todas las presentaciones escritas y habladas deben ser presentadas como si fuera de carácter público. Los autores y presentadores son responsables ante el cumplimiento de las leyes locales e internacionales en lo que respecta a copyright, privacidad y difamación.
  3. Los organizadores de la conferencia o de los centros participantes, no podrán ser responsabilizados por las violaciones a los acuerdos establecidos en este reglamento por quienes participen de la conferencia.

Por lo tanto, tenga en cuenta que al proceder con su inscripción a la conferencia deberá cumplir con los tres puntos anteriormente expuestos.

Acepto y deseo proseguir a la sección de pagos (SOLO para Residentes en ARGENTINA) >>>>>

Acepto y deseo proseguir a la sección de pagos (Residentes en el EXTERIOR) >>>>