Pautas de presentación

Nombre de los archivos

Por favor, nombre a todos los archivos que cargue a la plataforma con el apellido del primer autor seguido del número ID de contribución (por ejemplo: Gupta31.pdf, Rodriguez1022.mp4, Smith771.pptx). Para conocer el número de su contribución, por favor revise el primer correo electrónico que recibió de icmpc@uni-graz.at.

 

Resúmenes revisados

Por favor, suba su resumen revisado en formato pdf en la plataforma ConfTool antes del 31 de Mayo de 2018, usando esta plantilla.

 

Actas de trabajos completos

Si su resumen ha sido aceptado como charla larga, corta o poster, lo invitamos a prsentar un trabajo largo para las actas de la conferencia. Esta contribución es voluntaria. Por favor, primero descargue la plantilla y léala cuidadosamente. Luego de completar su texto, suba el trabajo a la plataforma ConfTool. Fecha límite: 31 de mayo de 2018.

 

Posters

Los posters deben estar impresos en formato DIN-A0 (orientación vertical) y serán prsentados en cada sede en sesiones regulares de posters. Cada poster puede ser presentadao de las siguientes formas (preferentemente en todas):

  • Electrónica (pdf, DIN-A4), en el sistema de la conferencia protegido con contraseña, para una discusión electrónica.  No hay fecha límite para este envío; oportunamente se indicará a qué plataforma subir este archivo para su circulación en la conferencia.
  • Video introductorio. Lea las pautas para su realización. La fecha línimte es el 31 de mayo de 2018.
  • Presentación rápida de un minuto, en vivo. Para esto, lleve un power point corto a la conferencia.

 

Charlas

Software: Por favor, use el software Powerpoint y guarde sus archivos como pptx. El tamaño de las diapositivas deberá ser estándar (4:3) — no panorámica (16:9). Esto es para asegurar que en la transmisión por YouTube pueda apreciarse tanto el power point como el video de uted presentando su trabajo. Para cambiar el tamaño de las diapositivas, vaya a «Diseño». Por favor, también guarde una versión en pdf de su charla en caso de que haya un problema con el power point. Suba esta versión en pdf a su página Moodle. Si va a reproducir archivos de audio o video, incrústelos en el power point y guarde los archivos originales en la misma carpeta como backup. Como un backup adicional, le pedimos que suba su power point a Moodele y que nos lo envíe a icmpc2018.laplata@gmail.com antes del miércoles.

Hardware: Todos los presentadores pueden usar su propia computadora para reproducir la presentación power point. El dispositivo debe tener una salida hdmi.

Habrá una computadora en la sala, para aquellos presentadores que no tengan la propia. En este caso, los materiales audiovisuales para la presentación del trabajo deben ser llevados en pendrives. Los presentadores que deseen usar un software especial durante su charla deberán preparar videos ejemplificadores e incorporarlos en su archivo de power point. Por favor, lleve sus archivos a la conferencia duplicados en dos pendrives, por seguridad.

Tiempos de presentación: Presenters of long talks should plan to speak for 15 minutes; short talks, 10 minutes. If everything goes well and there is no delay, speakers in long talks will get an extra 4 minutes; short talks, an extra 2 minutes. During these extra minutes, you can show extra slides; please be ready to leave them out if there is a delay. With no delays, the time plan for long talks (30-minute slot) will be: intro 1 min, talk 19 min, questions 7 min, room change 3 min. For short talks (20-minute slot): intro 1 min, talk 12 min, questions 4 min, room change 3 min. Chairs will not usually introduce speakers, but the extra minute at the start may be necessary for other reasons. Please note that the program will not be delayed for any reason. If a program event is delayed, the next program event will start on time.

Encuentros técnicos: Antes de las charlas largas y cortas, los presentadores deberán probar su software y hardware con los asistentes técnicos. Por favor, revise el horario en el que debe asistir para esta revisión técnica:

Martes

  • 9.30 to 10: Short talks 2 – Emotion
  • 14 to 14.30: Long Talks 2 -Meaning
  • 19.30 to 20: Long Talks 1 – Development

Miércoles

  • 9 to 9.30: Long Talks 3 – Performance
  • 13.30 to 14: Short Talks 3 – Improvisation & Short Talks 4 – Movement

Jueves

  • 8.30 to 9: Short Talks 6 – Performace & Long Talks 4 – Structure
  • 11.30 to 12: Short Talks 1 – Development

Viernes

  • 10 to 10.30: Keynote & Short Talks 5 – Perception
  • 14 to 14.30: Short Talks 7 – Acoustics and Philosophy