Actividades

Terceras Jornadas de Pedagogía y Técnica Vocal

El Jueves 1º de Diciembre, entre las 9 y las 19 hs., tendrán lugar en la FBA las “Terceras Jornadas de Pedagogía y Técnica Vocal“. Se trata de un evento libre y gratuito destinado a docentes y alumnos de música y canto de todos los niveles e instituciones de la ciudad, organizado por el GITeV como parte de su Proyecto de Extensión anual. Este evento se realiza desde hace tres años ininterrumpidamente.

Las Jornadas contarán, como siempre, con la presencia de reconocidas figuras nacionales e internacionales del ámbito del canto y la investigación, que ofrecerán clases de canto y conferencias abiertas. Este año, estarán presentes el Prof. Philip Salmon (Inglaterra), la Dra. Begoña Torres Gallardo (Barcelona), y la Prof. Susana Caligaris (Argentina).

Más información e inscripciones en: http://gitev.com.ar/jornadas/

Mariano Cardelli

Abogado. Especialista en Sociología y Ciencia Política (FLACSO). Magíster en Dirección y Gestión del Bienestar Social y Servicios Sociales (Univ. de Alcalá, España). Profesor Adjunto en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y en la Carrera de Abogacía de la UNDAV. Ex Subdirector Ejecutivo del INSSJP. Director de la carrera de posgrado Especialización en Seguridad Social de la FTS-UNLP.

Deja una respuesta