Mg. Daniel H. Gonnet

Mostrando foto para LEEM.JPGMagíster e investigador Categoría V del sistema de incentivos. Musicoterapeuta (UBA) y Magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales -FLACSO – Universidad Autónoma de Madrid -UAM).
Miembro del Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM – FBA –UNLP).
Desde 2008 adscripto en las materias Educación Musical Comparada y Desarrollo de Proyectos en Música en la Licenciatura en Educación Musical (FBA- UNLP).
Miembro del equipo coordinador en la carrera Tecnicatura en Música Popular desde su implementación en 2011 representando a la Fundación Música Esperanza. La carrera posee una estructura de co- gestión conformada por las organizaciones Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Fundación Música Esperanza y Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Bellas Artes, que funciona en el Espacio Memoria y DDHH (Ex – ESMA). En la mencionada tecnicatura es docente en las materias Proyectos de abordaje socio – musicales I y Seminario: Debates acerca de la construcción de conocimientos en música popular.
En Extensión Universitaria dirige actualmente el proyecto Jilgueros y Cabecitas, y co – dirige Cocina de Proyectos, ambos correspondientes a la convocatoria ofinaria UNLP 2016. Co dirigió Acción Comunitaria del Músico Popular y Hacia una educación musical decolonial. Sistematización, difusión y aplicación de prácticas musicales originales en contextos de enseñanza formal, en el marco de las convocatorias ordinarias a proyectos UNLP 2014 y 2015 respectivamente.
Participó en el diseño e implementación de La TMP en los Barrios en el año en la Convocatoria Voluntariado Universitario 2015. Participó en el diseño e implementación Acción Comunitaria del Músico Popular en el año 2015. Aprobado por resolución 4646/15 Secretaría de Políticas Universitarias.
Como musicoterapeuta trabaja actualmente en el Centro de tratamiento ambulatorio integral (CTAI), programa del Organismo Provincial – Niñez y Adolescencia, ámbito en el cual desempeña tareas desde 2007.

Blogs UNLP Educación Musical Comparada http://blogs.unlp.edu.ar/educacioncomparada/
Comparsa de Candombe Eribó https://www.facebook.com/comparsaeribo.candombe/
Tecnicatura en Música Popular www.tecnicaturademusicapopular.blogspot.com.ar https://www.facebook.com/tecnicaturamp/
Espacio Memoria y DDHH (Ex ESMA) https://www.facebook.com/espaciomemoria/ http://www.espaciomemoria.ar/musicapopular.php

Contacto: dgonnet@fba.unlp.edu.ar

Producción científica

No se encontraron resultados.