Lic. y Prof. Juan Félix Pissinis

Es Profesor y Licenciado en Música con orientación en Educación Musical y Profesor de Música con orientación en Piano por la Universidad Nacional de La Plata. Se desempeña actualmente como adscripto en la asignatura Introducción al Lenguaje Musical Tonal de la Facultad de Artes (FdA-UNLP). Durante 2019 participó como colaborador de la cátedra de Metodología de las Asignaturas Profesionales, perteneciente a la misma casa de estudios. Durante 2016 participó del proyecto de extensión universitaria “Co-creando espacios de comunicación mediante la música, una propuesta situada de musicalidad comunicativa en el territorio”, dirigido por la Dra. Isabel Cecilia Martínez y co-dirigido por la Prof. Mónica Valles. En 2017 obtuvo la beca Estímulo a las Vocaciones Científicas otorgada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y desde 2019 es becario doctoral de la Universidad Nacional de La Plata. Realiza tareas de investigación en el Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM-FdA-UNLP) bajo la dirección de la Dra. Isabel Cecilia Martínez.

Contacto: juanfelixpissinis@gmail.com
GoogleScholar