Pautas de presentación

Nombre de los archivos

Por favor, nombre a todos los archivos que cargue a la plataforma con el apellido del primer autor seguido del número ID de contribución (por ejemplo: Gupta31.pdf, Rodriguez1022.mp4, Smith771.pptx). Para conocer el número de su contribución, por favor revise el primer correo electrónico que recibió de icmpc@uni-graz.at.

 

Resúmenes revisados

Por favor, suba su resumen revisado en formato pdf en la plataforma ConfTool antes del 31 de Mayo de 2018, usando esta plantilla.

 

Actas de trabajos completos

Si su resumen ha sido aceptado como charla larga, corta o poster, lo invitamos a prsentar un trabajo largo para las actas de la conferencia. Esta contribución es voluntaria. Por favor, primero descargue la plantilla y léala cuidadosamente. Luego de completar su texto, suba el trabajo a la plataforma ConfTool. Fecha límite: 31 de mayo de 2018.

 

Posters

Los posters deben estar impresos en formato DIN-A0 (orientación vertical) y serán prsentados en cada sede en sesiones regulares de posters. Cada poster puede ser presentadao de las siguientes formas (preferentemente en todas):

  • Electrónica (pdf, DIN-A4), en el sistema de la conferencia protegido con contraseña, para una discusión electrónica.  No hay fecha límite para este envío; oportunamente se indicará a qué plataforma subir este archivo para su circulación en la conferencia.
  • Video introductorio. Lea las pautas para su realización. La fecha línimte es el 31 de mayo de 2018.
  • Presentación rápida de un minuto, en vivo. Para esto, lleve un power point corto a la conferencia.

 

Charlas

Todos los autores deben llevar sus materiales audiovisuales para presentar su trabajo en pendrives. No será posible usar computadoras personales para la presentación sino que se usarán las que la organización indique, dado que por la complejidad técnica de las transmisiones en vivo no se podrá añadir una computadora al sistema. Los presentadores que deseen usar un software especial durante su charla deberán preparar videos ejemplificadores e incorporarlos en su archivo de power point. Por favor, lleve sus archivos a la conferencia duplicados en dos pendrives, por seguridad. Además, cree una versión pdf de su presentación, por cualquier problema que surja con el power point.